El color que toma el esfuerzo conjunto.

Wikipedia Affiliate Button

Contenido de acuerdo con blogs mexicanos.

2009-12-20

El recien surgido competidos de Add webs.

El motivo de presentar este reporte de eventual desatino controlado es que tengo una participacion en una organizacion que parte del concepto de la red social, mas las prestaciones del mercadeo en red, junto con el entorno 3d que se llama you universe world el nuevo concepto al que me dieron el acceso a travez de red de prosumidores para que la estrategia del equipo que desde red de prosumidores esta en you universe world me involucrara cada vez mas, total que me dieron mis enlaces de aterrizaje para que se muestren los mensajes que por correo electronico se mandan cuando alguien se suscribe a los boletnes desde la pagina de captura la cual tiene la opcion de compartir mediante Ad this el cual considero en este caso competidor de Add webs esta es su liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy totalmente desligado de los contenidos religiosos, etnicos, racistas, de partidos politicos, de promociòn de lideres, de sistemas de gobierno, de maestros espirituales, de heroes nacionales, de campañas anti lo quesea, de discriminaciòn, de reclutamiento, de defensa de derechos, (de promociòn de carreras, escuelas, maestros,tec.), y no me interesa recibir informaciòn de esto.
Gracias